Nuestra escuela promueve la formación integral de los alumnos y las alumnas, con el objetivo de participar de manera creativa y activa en la mejora de nuestra sociedad teniendo siempre presente la innovación tecnológica, cultural y social.
Esta escuela quiere ser constructora de paz, solidaridad, fomentar la tolerancia, el civismo y el respeto al entorno. Nuestra seña de identidad es el respeto hacia la individualidad de las personas aplicando todos los recursos disponibles en la práctica de la atención a la diversidad como una forma de equilibrar las desigualdades.
Una escuela sin muros donde se da prioridad al diálogo constante con las familias como método de interacción para conocer las necesidades de éstas y ampliar nuestra oferta de servicios. Buscamos un modelo educativo compartido con las familias, que actúa en sintonía con ellas, consciente de que la colaboración mutua es la mejor manera de ayudar a nuestro alumnado.
Esta escuela “en red” de la comunidad educativa, instituciones y centros de la congregación nacionales e internacionales está abierta a la innovación tecnológica, la interculturalidad y el descubrimiento de nuevos métodos pedagógicos que ayudan a ofrecer una educación de calidad.
Lunes a viernes
8:00 a 19:00
© 2024 Colegio San Rafael Villaviciosa, Fundación Vedruna Educación. Todos los derechos reservados.